Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Atención a la instalación de revestimiento resistente a la abrasión por resina epoxi

Atención a la instalación de revestimiento resistente a la abrasión por resina epoxi

Número Navegar:1     Autor:chemshun     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

El deterioro del desgaste difícilmente debe evitarse en nuestra vida, especialmente en la industria de manipulación de materiales a granel. Como la minería, el cemento, el puerto, las plantas de generación de energía, la industria química etcrubber, la cerámica, el acero se aplican nominalmente para la solución de protección contra el desgaste,
  Placas Ceramicas de Alumina Es mejor elegido por su alta dureza, peso ligero, resistencia a altas temperaturas.

Chemshun cerámica oferta Al2O3 92%, 95%   Placas Ceramicas de Alumina , como el revestimiento de cerámica de la tubería, el desgaste de revestimiento de baldosas de cerámica, azulejos de alúmina plana, alfombras de azulejos hexagonales, desgaste de goma desgaste de cerámica, importante.

1.En la temporada de lluvias o cuando la humedad ambiental es grande, el material metálico debe ser recubierto con pegamento inmediatamente después de que la superficie del metal oxidado limpiado

2. El pegamento debe ser estrictamente de acuerdo con la proporción de la proporción de coincidencia exacta, y las disposiciones para la preparación de personal especial para reducir la proporción de pegamento causado por los problemas de calidad de la construcción.

3. El pegamento se curará completamente después de dos horas mezclado, el pegamento del s se debe utilizar en el plazo de 40 minutos.

4. La temperatura baja afecta seriamente la fuerza adhesiva del pegamento, especialmente cuando la temperatura es más baja que 0 ℃, el pegamento congelará, perdido completamente la capacidad al enlace,   Placas Ceramicas de Alumina  no puede ser pegajoso normal. En este caso, la superficie a unir puede calentarse hasta 30 centigrados (no más de 50 centigrados) antes de que se lleve a cabo la operación de unión hasta que se complete el curado.(www.chemshun-es.com)

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio