Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Aplicación de piezas de revestimiento de alúmina cerámica

Aplicación de piezas de revestimiento de alúmina cerámica

Número Navegar:1     Autor:Chemshun Ceramics      publicar Tiempo: 2020-08-25      Origen:www.chemshun-es.com


Las piezas de revestimiento de alúmina de cerámica se presentan de tamaño pequeño, diferentes formas, docenas de mosaicos de cerámica están dispuestos y combinados en una capa protectora contra el desgaste, los revestimientos de azulejos de cerámica de mosaico Chemshun incluyen azulejos hexagonales, azulejos cuadrados o rectangulares con hoyuelos, se aplican popularmente de las siguientes tres maneras :

 

1: utilizado para tambor separador magnético

 

El revestimiento de la polea del transportador de banda brinda una baja eficiencia cuando se trabaja en un mal ambiente, como altas temperaturas, daños graves por desgaste, clima húmedo o lluvioso. Por lo tanto, las cerámicas de alúmina se eligen para compensar las deficiencias del caucho que no es resistente a altas temperaturas, desgaste pegar. Las baldosas cerámicas cuadradas o rectangulares de Chemshun con hoyuelos se pegan o vulcanizan en una lámina de goma de tambor de base de metal de manera uniforme o no uniforme, lo que hace que el tambor separador magnético tenga mejor agarre, eficiencia de separación y resistencia a la abrasión.

 

2: vulcanizado en revestimiento de goma para una mejor resistencia al desgaste

 

Las cerámicas de mosaico de alúmina se vulcanizan en caucho natural para formar un revestimiento de desgaste compuesto de caucho cerámico, que luego se fija en la superficie protectora del equipo con un adhesivo de alta resistencia (revestimiento compuesto de caucho cerámico resistente al desgaste dos en uno) para formar un revestimiento firme y fuerza de trituración, esta forma de combinación de caucho cerámico mejora la resistencia al desgaste del caucho o cerámica solamente, es un material de revestimiento de desgaste ideal de tolva, tolva, búnker.

 

3: Pegado en seda o nailon como kit de azulejos de alúmina

 

Docenas de piezas de revestimiento de alúmina se pegan en acetato de seda, nailon u otro medio especial para formar kits de baldosas de alúmina, toda la pieza de alfombrilla de baldosas de cerámica de alúmina es mucho flexible, de bajo peso y fácil de cortar, por lo que se aplica principalmente en superficies irregulares de equipos o lugares donde el peso y el espacio son factores limitantes, como el revestimiento de tubería de acero.

 

El fabricante Chemshun Ceramics ofrece tamaños estándar y personalizados de piezas de revestimiento de alúmina, esperamos poder resolver su problema de daños por desgaste.


Alumina ceramic mosaic tile application

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio