Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Aplicación de materiales resistentes a la abrasión en la industria del cemento.

Aplicación de materiales resistentes a la abrasión en la industria del cemento.

Número Navegar:0     Autor:chemshun     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

La producción de la industria necesita el funcionamiento continuo sin ninguna avería, que es importante para la compañía de la industria para bajar el coste de funcionamiento y de mantenimiento, arreglo razonable de la mano de obra, así  Placas Ceramicas de Alumina  y las bolas de cerámica cos-efectivas de la abrasión de la alúmina son necesarias para las plantas de cemento.

Pingxiang Chemshun Ceramics Co.ltd es  Placas Ceramicas de Alumina  y cerámica fabricante y supplier.we de bolas pueden ofrecer soluciones de protección de desgaste de equipos y mejora de la producción de molinos de molienda de cemento.

Las plantas de cemento necesitan grandes cantidades de sistema de transporte y equipo de almacenamiento para manejar muchos materiales corrosivos a granel. Por mucho tiempo, la superficie del equipo de transporte sufrirá de daños de desgaste en diferentes degree.typical sistema de manejo de materiales incluye: alimentador, tolva, shell de selector de polvo, tubería, codo en la entrada de alta temperatura -air ventilador de humidifer, codo de Tubería de suministro de aire del molino vertical etc. La compañía de cerámica de Chemshun puede producir el azulejo estándar   Placas Ceramicas de Alumina  para la aplicación del cemento.

Al mismo tiempo, las plantas de cemento necesita granel de bolas de cerámica para los molinos de molienda. Cerámica Chemshun estudiado y desarrollado una nueva bolas de alúmina avanzada en lugar de bolas de cromo, lo que puede ahorrar mucho costo para las plantas de cemento. Como ahorro de energía, mejorar la calidad, la refrigeración y la reducción de ruido, etc más información sobre las bolas de alúmina para el cemento, bienvenido a visitar www.chemshun.com.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio