Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Aplicación de ciclón cerámico en proceso minero

Aplicación de ciclón cerámico en proceso minero

Número Navegar:2     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-12-12      Origen:motorizado

Cyclone es un equipo de clasificación comúnmente utilizado en el procesamiento industrial de minerales. Aunque la operación es flexible y conveniente, existen graves problemas de desgaste en el proceso de uso, incluido el desgaste de la boquilla ciclónica, el cono, el tubo de conexión, la bomba y la válvula, que deben ajustarse o incluso reemplazarse con frecuencia, lo que afecta el Calidad de cribado y eficiencia. Pingxiang chemshun ceramics Co., LTD ha diseñado y desarrollado especialmente el ciclón de revestimiento de cerámica resistente al desgaste para resolver el problema del desgaste severo del ciclón, ha sido reconocido por la mayoría de los clientes.

Revestimiento ciclónico Chemshun

Uno de nuestros clientes de la industria minera de la provincia de Yunan nos pidió que resolvamos el problema del desgaste del equipo y que proporcionemos un esquema antidesgaste. La tolva y el hidrociclón del equipo del cliente usaban cerámica de alúmina común, pero el efecto de uso no es ideal, baja resistencia al desgaste y corta vida útil. Analizamos los clientes utilizando cerámicas de alúmina y verificamos el estado de fijación del revestimiento cerámico de alúmina en el sitio del cliente. Brindamos la solución de protección contra el desgaste de acuerdo con la aplicación del hidrociclón. El área de desgaste grave, utilizamos los ladrillos de revestimiento de cerámica ZTA como revestimiento de desgaste, el área de desgaste normal, utilizamos los ladrillos de revestimiento de cerámica Al2O3 al 92%, este tipo de polvo de cerámica de alúmina al 92% es de Australia, con un rendimiento estable. Diseñamos el revestimiento de cerámica resistente al desgaste del ciclón de acuerdo con la forma del cilindro de ciclón, el tubo de cono, el tubo de salida y otras partes de la forma de cerámica, moldeado a presión en seco, compacto, excelente rendimiento antidesgaste, su vida es más de 10 veces el ciclón ordinario. El ciclón mejora en gran medida el rendimiento laboral. Más tarde, instalamos nuestros otros 3 ciclones forros resistentes al desgaste.

Ciclón con revestimiento de cerámica Chemshun

Aplicación de ciclón Chemshun

Un buen sistema resistente al desgaste, el revestimiento cerámico es muy importante, otro lado, la instalación del revestimiento cerámico es bastante importante. Los trabajadores calificados y experimentados que fijan cerámica no solo se ven hermosos, sino que también son más eficientes para el uso real. Nosotros Pingxiang chemshun ceramics Co., Ltd tiene 17 años de experiencia en producción e instalación, tiene una influencia considerable en la industria. Este cliente aceptó nuestra solución de protección contra el desgaste: nuestros ladrillos cerámicos ZTA y 92% de ladrillos cerámicos de alúmina fabricados con polvo de alúmina de Australia.

Los buenos productos y servicios de Chemshun Ceramics aportan más valor a los clientes. Nuestra cerámica principal resistente al desgaste es 92% 95% de alúmina, cerámica ZTA, revestimientos de desgaste de caucho cerámico. Tenemos nuestras propias líneas de I + D y de producción, también tenemos diseño y procesamiento de estructuras de acero, instalación de cerámica, reparación de equipos y capacidades de servicio de "ventanilla única" en el sitio del cliente.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio