EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Análisis y solución de caída de cerámica resistente al desgaste soldada

Análisis y solución de caída de cerámica resistente al desgaste soldada

Vistas:0     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     Hora de publicación: 2022-02-07      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

En centrales eléctricas, plantas de cemento y otras empresas, el uso de revestimiento de tuberías de cerámica es muy grande y todos reconocen su resistencia al desgaste.El desprendimiento de baldosas de cerámica parece ser un problema pequeño, pero de hecho, hay muchos factores inseguros. escondido en él, que ha enterrado las desventajas para la producción de las empresas.¿Cómo resolver este problema?


Con el objetivo de resolver el problema de la caída del revestimiento de baldosas de cerámica en la tubería, se diseñó y produjo un nuevo tipo de revestimiento de baldosas de cerámica soldadas. Cada lado de la placa de cerámica se presiona y presiona. También hay un orificio cónico en el centro. , que se suelda con el cuerpo de acero mediante pernos a través de la lámina cerámica para formar un doble refuerzo para asegurar que la lámina cerámica no se caiga.



La superficie de la lámina de cerámica resistente a los impactos que se puede soldar es densa y lisa, no absorbente y antiadherente.La carga de transporte del equipo es liviana, se reducen las fallas del equipo y el consumo de repuestos, la intensidad de trabajo del personal de mantenimiento se reduce, el costo de producción se reduce considerablemente y se aportan considerables beneficios económicos a la empresa.

                         revestimiento de baldosas de cerámica

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio