Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » Alúmina Chemshun resistente al desgaste revestimiento de cerámica

Alúmina Chemshun resistente al desgaste revestimiento de cerámica

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang chemshun ceramics      publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:WWW.CHEMSHUN.COM

                    Alúmina Chemshun resistente al desgaste revestimiento de cerámica

La fiabilidad y la previsibilidad son fundamentales para el éxito de las operaciones de equipos industriales. En aplicaciones industriales agresivas, mantenimiento preventivo y programado a maximizar la vida y la integridad estructural de los componentes de metal grandes y pequeños, tales como recipientes de mezcla, bombas, tolvas, cajas, tanques, tolvas, tuberías y centrifugadoras. Estas piezas de servicio pesado a menudo están expuestos a suspensiones agresivas, agregados de arena, partículas, y las grandes piedras que pueden dañar y lije incluso los sustratos de acero más duro reforzados.
 
 
El daño a los componentes puede ser causada por el ataque mecánico, ataque químico, la corrosión, o por una combinación de estos tres modos. Ataque mecánico implica partículas secas o lodos que caen sobre y viajan a través de conductos, tuberías, bombas y otros componentes. Con el tiempo, los materiales que fluyen incluso suaves pueden desgastar y desgastar al aleaciones duras como el acero AR400. Como debilita la superficie de metal, capas finas se eliminan gradualmente lejos del sustrato matriz, reduciendo su espesor y la integridad estructural.
 
El ataque químico ya la corrosión cambian físicamente sustratos a través de reacciones químicas. Por ejemplo, la corrosión se produce cuando el hierro se oxida, dejando una capa muy débil y floja de óxido en las superficies metálicas. La corrosión puede ser concentrada a nivel local, formando una fosa o fisura, o puede extenderse a través de una amplia zona, corroe de manera uniforme toda la superficie. Si no se trata, la corrosión activa debajo de la superficie de un revestimiento de alto espesor puede causar que el sustrato debajo de debilitar, en última instancia, 
causando un fallo crítico en la estructura.
 
En los ataques químicos, productos químicos perjudiciales pasan a través de equipos de metal pueden reaccionar con y comer lejos en la superficie del metal, provocando daños capa por capa. Como capas dañadas se eliminan continuamente del sustrato matriz, el espesor y la integridad estructural de la pieza de metal disminuyen gradualmente.
 
Ejemplos de desgaste son fáciles de encontrar en cualquier instalación industrial. Carcasas de bombas e impulsores desgaste como consecuencia de lodos abrasivos y sólidos, cavitación y ataques químicos, desgaste secciones internas del equipo. Algunas de las áreas de desgaste comunes incluyen el tajamar, use asientos anillo, puntas de las paletas del impulsor y el interior de la voluta. En el caso de tuberías y conductos, más desgaste se produce en las curvas de codo, donde el flujo del fluido cambia de dirección. 
 
Algunas plantas se ven obligados a reparar o reemplazar los codos de conductos, cada tres meses, añadiendo de manera significativa a los costes de mano de obra y materiales. En las canteras y minas, mineral de hierro puede erosionar gravemente cubos recuperador debido a la acción de deslizamiento causado por la excavación y recuperación continua.
 
Muchas instalaciones sólo se llevan a cabo el mantenimiento de componentes de gran tamaño, una vez el daño se vuelve extremadamente aparente o un fallo catastrófico ocurre, por ejemplo, un agujero en una pared lateral o una parte de dejar a los equipos. Cuando se produce un fallo crítico, el equipo debe ser cerrado por una reparación no programada, costoso y requiere mucho tiempo. Procedimientos de mantenimiento reactivas obligan a la planta para hacer arreglos rápidos donde las partes se refuerzan, parcheados, reconstruidas, o totalmente reemplazados por volver a funcionar tan pronto como sea posible. Si las piezas reparadas o sustituidas nueva puesta en servicio sin alguna manera proteger las piezas contra el daño recurrente, la vida útil de ese equipo será menos predecible y la
posibilidades de otro aumento de fallo crítico no programada.
Pingxiang chemshun ceramic liners as wear resistant materials      alumina tile linings wear solution for Smelting industry
Para ofrecer protección a largo plazo contra el desgaste, la abrasión, ataque químico, y la corrosión, el desgaste de alúmina resistente revestimiento de cerámica es la mejor opción para la protección a la abrasión, que tiene una dureza de 9 grado de Mohs, la estabilidad tamaño, densidad 3,62 / cm3, se puede aplicar g en todos tipos de abrasión industrial. 
 
chemshun tener serie de materiales cerámicos abrasivos, incluyendo las baldosas cerámicas de desgaste, tubo tubo de cerámica, revestimientos cerámicos compuestos de caucho, azulejos hexongal cerámica, bolas de cerámica y revestimiento de ladrillo etc. recepción para visitar chemshun: www.chemshun-es.com office@chemshun.com Tel: + 86-799-6790784

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio