Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Adhesivo de resina epoxi para pegar cerámica resistente al desgaste

Adhesivo de resina epoxi para pegar cerámica resistente al desgaste

Número Navegar:18     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-10-21      Origen:motorizado

Adhesivo de resina epoxi cerámica: con componentes A y B, en su mayoría blancos. Después de curar el rendimiento duro como la cerámica, toque con los dedos suave y sólido, no se encoja después de un sólido seco.

Las cerámicas Pingxiang chemshun suministran tipos de adhesivos de resina epoxi con componentes A / B = 1/1 y A / B = 4/1. También ofrecemos el revestimiento cerámico con materiales de partículas de desgaste.


Epoxy Resin Adhesive Chemshun.jpg

Ceramic Coating Chemshun.jpg


Los adhesivos de cerámica Chemshun con buena resistencia al desgaste y al impacto, alta resistencia de unión, sin flujo vertical, son adecuados para unir superficies de cerámica y metal, cerámica y plástico / vidrio, etc. También se utilizan en la reparación de equipos y tuberías.


Guía de uso del adhesivo de resina epoxi Chemshun:
1. Tratamiento de la superficie: pulir o arenar para limpiar la suciedad, el aceite y el óxido en la superficie del adhesivo, y luego limpiarlo con un agente limpiador.
2. Pegamento: mezcle los dos componentes de a y b de manera uniforme de acuerdo con los requisitos.
3. Dimensionamiento: aplique el pegamento mezclado de manera uniforme en la superficie del adhesivo.
4. Curado: completar el curado en las condiciones requeridas y realizar un tratamiento posterior al curado.

Notas:
1. El adhesivo de resina epoxi preparado debe usarse antes del tiempo de recubrimiento.
2. Este parámetro se obtiene bajo condiciones de laboratorio. Debido a la complejidad de las condiciones de trabajo reales, se sugiere que el usuario realice una prueba de predicción de acuerdo con las condiciones de trabajo reales.
3. Cuando la temperatura ambiente es inferior a 15 ℃, el tiempo de curado se prolongará, se deben tomar las medidas de calentamiento adecuadas.
4. Cuando la temperatura ambiente es superior a 25 ℃ o la cantidad de mezcla es demasiado grande, la velocidad de curado se acelerará y el tiempo de recubrimiento después de la mezcla se acortará adecuadamente.

Transporte y almacenamiento: almacenamiento sellado en un lugar fresco y seco, vida útil de dos años, evitar la inversión en el transporte, el transporte como mercancías no peligrosas.

Para más información, bienvenido a enviarnos un correo electrónico a office@chemshun.com


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio