Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » 3 Tipos de Tubos de Codo Resistentes al Desgaste

3 Tipos de Tubos de Codo Resistentes al Desgaste

Número Navegar:13     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-08-30      Origen:motorizado

El codo resistente al desgaste con excelente función se ha convertido en el nuevo favorito de todos los ámbitos de la vida, con su uso cada vez más extendido, conozcamos más información al respecto. Bueno, comencemos con su clasificación. El codo resistente al desgaste actual incluye principalmente un codo de revestimiento de cerámica directamente resistente al desgaste, codo resistente al desgaste de soldadura por puntos y codo centrífugo resistente al desgaste. Y se distinguen en función de la pared interna del codo.


Tubo de codo de cerámica de alúmina - Chemshun


El proceso de fabricación del codo directamente resistente al desgaste tipo revestimiento de cerámica es relativamente simple, las piezas de revestimiento de tubería de cerámica de alúmina o tubería de cerámica se unen directamente en el lado de la pared interior de los codos de acero por el material adhesivo específico relativo.

Codo resistente al desgaste por soldadura de puntos, este codo está en el codo resistente al desgaste del parche sobre la base de la mejora, el adhesivo tiene una mejor función de resistencia a altas temperaturas, también con la soldadura por parche.

Codo centrífugo resistente al desgaste, su pared del tubo está hecha de material cerámico compuesto, tiene más ventajas que los dos primeros tipos de codo.

Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd se especializa en la producción de codos con revestimiento cerámico, también suministramos baldosas de tubería de cerámica, piezas de revestimiento de cerámica, tubos de cerámica de alúmina. Para obtener más información, envíenos un correo electrónico a office@chemshun.com.


Tubo / revestimiento de tubería Chemshun que incluye tubo / tubería de cerámica de alúmina, anillo de alúmina, ciclón de alúmina, etc.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio