Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Qué tal la cerámica resistente al desgaste de Chemshun?

¿Qué tal la cerámica resistente al desgaste de Chemshun?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2019-07-17      Origen:motorizado

Pingxiang chemshun ceramics Co., Ltd produjo un 92% y un 95% de cerámicas resistentes al desgaste de alúmina con una estructura especial de corindón. La principal materia prima es la importación de polvo de alúmina de Australia y Francia. asado.

La dureza de la placa cerámica resistente al desgaste (HRA) es ≥89, y su función resistente al desgaste es más de 10 veces mayor que la de los accesorios de tubería de hierro fundido de aleación de cromo altamente resistentes al desgaste. Se selecciona la capa cerámica de 5 mm-30 mm de espesor, y su práctica vida útil de servicio resistente al desgaste es equivalente al acero fundido con un espesor mínimo de 50 mm de espesor. La placa de cerámica de alúmina tiene una excelente función anticorrosión para diferentes medios de corrosión, y es resistente al ácido, álcali, sal y otros medios de corrosión fuertes y características de corrosión de haluros. El óxido de aluminio es un óxido neutro. No puede reaccionar con ácido, álcali o sal. El óxido de aluminio es un material inorgánico. Bajo los efectos de la luz, el calor, el oxígeno y otros entornos naturales durante mucho tiempo, no existe un problema de deterioro (envejecimiento). La resistencia a la corrosión de la tubería de cerámica resistente al desgaste de Chemshun es diez veces mayor que la del acero inoxidable. La cerámica resistente al desgaste en sí misma puede soportar la alta temperatura de más de 1200 grados centígrados, después de una planificación y selección razonables de diferentes métodos compuestos, la tubería de cerámica resistente al desgaste puede funcionar durante un largo tiempo en el rango de humedad de -50 50 a 800 , especialmente adecuado para el revestimiento del quemador de alta temperatura y otros equipos.

Una vez que necesite más información, póngase en contacto con nosotros office@chemshun.com.

placa de cerámica resistente al desgaste


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio