EspañolEspañol

 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Qué es la cerámica resistente al desgaste?

¿Qué es la cerámica resistente al desgaste?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-06-20      Origen:motorizado

¿Qué es la cerámica resistente al desgaste?


Las cerámicas son materiales inorgánicos no metálicos. Según diferentes materias primas, se pueden dividir en materiales cerámicos ordinarios y materiales cerámicos especiales. Los materiales cerámicos ordinarios utilizan arcilla natural o cuarzo como materia prima y se sinterizan a alta temperatura. Tienen ciertas propiedades especiales para adaptarse a cada tipo de necesidad.


El cuerpo verde de cerámica granular se sinterizó en un horno eléctrico de alta temperatura a 1650 grados Celsius, y se formaron varias formas de cerámica después de 72 horas. Las cerámicas con alta dureza, peso ligero, buena resistencia al calor y resistencia a la corrosión se utilizan ampliamente como cerámicas resistentes al desgaste.


La cerámica Zhishun es una Cerámica resistente al desgaste fabricantes de diversas cerámicas resistentes al desgaste, incluidas cerámicas de alúmina, cerámicas de alúmina endurecida, cerámicas de zirconia, cerámicas de carburo de silicio, cada tipo de cerámica resistente al desgaste tiene sus propias ventajas y desventajas, por lo que los clientes y fabricantes deben centrarse en analizar y estudiar completamente el trabajo condiciones de la cerámica Si no se cumplen las condiciones de uso, la cerámica no podrá alcanzar la resistencia al desgaste esperada. El entorno de uso que generalmente afecta la resistencia al desgaste de la cerámica incluye:


1: rango de temperatura de funcionamiento y cambios

2: medio corrosivo

3: condición de fuerza

4: Resistencia al impacto del material transmitido


Las cerámicas resistentes al desgaste se utilizan ampliamente en sistemas de manipulación de materiales a granel, como la industria del cemento, los puertos, la industria del carbón, las acerías, las minas, etc. Los diferentes accesorios de equipo requieren diferentes formas de cerámica. Zhishun Ceramics tiene placas de cerámica, tubos de cerámica, placas compuestas de caucho-cerámica, etc. Al mismo tiempo, se pueden personalizar y procesar varias piezas de formas especiales según las necesidades.


logo alumina ceramic tile liner


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio