Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » ¿Qué campo es la cerámica de alúmina cerámica resistente a la abrasión aplicada

¿Qué campo es la cerámica de alúmina cerámica resistente a la abrasión aplicada

Número Navegar:0     Autor:chemshun     publicar Tiempo: 2017-04-12      Origen:chemshun-es.com

 Azulejos de cerámica  Placas Ceramicas de Alumina también denominados revestimiento de cerámica o placa de desgaste de cerámica, que incluye muchos tipos de placa con diferentes materiales. En el mercado actual, materiales resistentes a la abrasión incluye carburo de silicio, cerámica de alúmina, caucho, chapa de acero. Azulejo resistente a la abrasión con diferentes materiales tendrá diferentes propiedades de resistencia a la abrasión.


Pingxiang Chemshun Ceramics Co.Ltd es el fabricante de cerámica de la industria, que se reconoce para  Placas Ceramicas de Alumina , Chemshun Azulejo cerámico resistente a la abrasión de cerámica de la alúmina incluye la pipa de cerámica o el tubo de cerámica, Tubo tubería de acero revestida, cubo cerámico del bloque de ceramic.ceramic de la alúmina, manguera de cerámica de goma productos resistentes del desgaste etc.our se vende popularmente por todo el mundo, pero qué campo es azulejo resistente de la abrasión de cerámica de la alúmina aplicado?


Alúmina cerámica  Placas Ceramicas de Alumina  se puede aplicar ampliamente por sus muchas ventajas. Típicamente como la alta resistencia de la abrasión, resistencia de alta temperatura, resistencia a la corrosión, instalación fácil, diversos tamaños etc. etc. la baldosa resistente a la abrasión de cerámica del alúmina se puede aplicar mucho campo como sigue:

    1) Sistema de alimentación de carbón de energía térmica
    2) Sistema de polvo de la energía térmica
    3) Sistema de servicio de cenizas de energía térmica
    4) Sistema de combustión de energía térmica

    5) Sistema de alimentación de la industria siderúrgica
    6) Sistema de mezcla de la industria siderúrgica
    7) Sistema del retiro del polvo y de la ceniza del sistema de acero
    
    8) Equipo en planta de polvo de la industria mecánica
    9) Equipos mineros de la industria mecánica

    10) Sistema de procesamiento de la industria química

    11) Sistema de alimentación material del puerto

    12) Sistema de lavado del carbón de la industria del carbón

    13) Sistema de mezcla material de la industria de fundición

Chemshun cerámica de cerámica de alúmina  Placas Ceramicas de Alumina puede ser eficazmente resolver su problema de daño de desgaste, estamos esperando su contacto por office@chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio