EspañolEspañol

 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Puede el tambor de caucho cerámico resolver el problema de deslizamiento de la correa?

¿Puede el tambor de caucho cerámico resolver el problema de deslizamiento de la correa?

Número Navegar:0     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2021-09-27      Origen:motorizado


El tambor es un componente importante y parte del sistema de cinta transportadora. Debido a la rotación de alta carga y la fricción de la cinta transportadora, la encapsulación de tambor de goma convencional es muy fácil de dañar y adherirse al material, lo que conduce a la desviación y deslizamiento de la cinta transportadora.



Utilice el diseño integrado y la tecnología de vulcanización en frío para combinar caucho y cerámica de alta calidad para formar un rodillo de revestimiento de polea de caucho cerámico, que puede mejorar de manera efectiva las condiciones de operación del sistema transportador, proteger el rodillo de metal contra el desgaste y evitar que la cinta transportadora se deslice . El tambor y la correa funcionan sincrónicamente, a fin de garantizar el funcionamiento eficiente y de gran volumen de la correa. Además, cada hoja de caucho de cerámica tiene una ranura con una distancia fija, que puede descargar materias extrañas (polvo, barro) en el tambor a lo largo de la ranura, de modo que el tambor tenga una función de autolimpieza única, que es especialmente adecuada para entornos de trabajo húmedos.


Más revestimientos de mosaicos de cerámica de alúmina producidos y exportados por Chemshun Ceramics.Revestimiento de polea de cerámica de caucho se puede personalizar perfectamente con el tamaño que necesite.

                                                        Revestimiento de polea de cerámica de caucho


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio