Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Por qué elegir la cerámica resistente al desgaste como el revestimiento de la tubería y los codos de la central térmica?

¿Por qué elegir la cerámica resistente al desgaste como el revestimiento de la tubería y los codos de la central térmica?

Número Navegar:0     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-07-22      Origen:motorizado

La tubería de transporte de carbón de la planta de energía térmica requería tuberías y codos con los caracteres de resistencia al desgaste, a prueba de fugas, anticorrosión y alta temperatura. La prevención del desgaste y la resistencia a la abrasión es extremadamente importante.

La primera tarea de los ingenieros y jefes de las fábricas de centrales eléctricas es elegir un material resistente a la corrosión y la abrasión por desgaste, ya que los rectos y los codos de la central térmica. El material desarrollado desde la industria del acero hasta el plástico industrial, cambia mucho las fábricas mundiales y la vida de los productos lácteos. Ahora estamos cumpliendo con la era de la cerámica avanzada. La cerámica resistente al desgaste de alta alúmina con los excelentes caracteres se usa ampliamente en todo tipo de aplicaciones de desgaste industrial en lugar de los revestimientos de acero.

¿Por qué elegir la cerámica de alta alúmina resistente al desgaste como el revestimiento de la tubería y los codos de la central térmica?

La materia prima principal de la cerámica de alúmina resistente al desgaste es α-Al2O3, que se quema a 1530-1700. La dureza Rockwell de HRA80-90, la capacidad de resistencia al desgaste es equivalente a 266 veces el acero al manganeso, y 171.5 veces al hierro fundido con alto contenido de cromo, por lo que puede extender considerablemente la vida útil del codo de la tubería de carbón pulverizado.

De acuerdo con el tubo y los codos de diferente tamaño y forma, Chemshun Ceramics sugiere que los ingenieros elijan la placa cerámica de alúmina trapezoidal, la placa de cerámica soldable, la placa / placa de arco de cerámica, o la tubería de cerámica de alúmina. El tubo de revestimiento de cerámica es fácil de arreglar. Protege muy bien tus codos y codos.


tubo de revestimiento cerámico

tubo revestido de cerámica


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio