EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Cuánto dura la vida útil del revestimiento cerámico resistente al desgaste?

¿Cuánto dura la vida útil del revestimiento cerámico resistente al desgaste?

Número Navegar:11     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2022-03-12      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

¿Cuánto tiempo se pueden usar las baldosas cerámicas resistentes al desgaste? Esta pregunta no se puede responder a la ligera. El grosor de la placa de cerámica es diferente, las condiciones de trabajo e incluso la frecuencia de uso afectarán en gran medida la vida útil del revestimiento de baldosas de cerámica resistente al desgaste.


En primer lugar, tengamos una idea general de qué es una baldosa cerámica resistente al desgaste. La cerámica resistente a la abrasión es una cerámica especial con una estructura relativamente densa y propiedades especiales. Su principal componente es el polvo de alúmina, que se sinteriza a alta temperatura. Debido a su estructura compacta, tiene las ventajas de un alto punto de fusión, alta dureza y buena resistencia al desgaste.


Además de su propia calidad, la vida útil de los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste está relacionada con factores externos, que incluyen principalmente el modo de fricción, el entorno, la carga, la velocidad de lavado, la temperatura y el tiempo. En resumen, es la condición de trabajo.


El desgaste de los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste generalmente se divide en desgaste por corte, desgaste por fatiga, desgaste por adherencia, desgaste por abrasión, desgaste por impacto, etc. Dado que el principio de funcionamiento de cada desgaste es diferente, el mecanismo de desgaste también es bastante diferente, pero en aplicaciones prácticas o experimentos, a menudo no actúan de forma aislada, sino que interactúan y se influyen mutuamente. A veces, un mecanismo es obvio y, a veces, dos o más mecanismos funcionan juntos. En general, cuanto más pequeñas sean las partículas, menor será la concentración, menor será la velocidad de lavado y mayor será la vida útil de la lámina de cerámica resistente al desgaste.


Por lo general, en la tubería de red de la línea de producción de polvo de escoria, el revestimiento cerámico resistente al desgaste de 20 mm se puede usar durante 8 a 10 años. Los molinos de crudo y clinker son más fáciles de moler que los de escoria. En general, los revestimientos cerámicos resistentes al desgaste de 20 mm se pueden usar durante 8 a 10 años en la red de tuberías de la línea de producción de polvo de escoria. El molino de materia prima y el molino de clinker son más fáciles de moler que la escoria, y el revestimiento cerámico resistente al desgaste del mismo espesor tiene una vida útil de más de 10 años.


En términos de codos resistentes al desgaste para tuberías de alimentación de polvo en centrales eléctricas y codos resistentes al desgaste para tuberías de alimentación de polvo en centrales térmicas de carbón, codos resistentes al desgaste con parche de cerámica: divididos en tipo de soldadura a presión mutua (el grosor de la cerámica revestida las hojas son de 4-8 mm) y el tipo de anillo autoarqueado (revestido con una hoja de cerámica de 10-25 mm de espesor) dos. Vida útil: la vida útil real del codo resistente al desgaste de la tubería de alimentación de polvo no es inferior al período de revisión de la planta de energía.


Por lo tanto, la vida útil de las cerámicas resistentes al desgaste debe determinarse de acuerdo con las condiciones de trabajo reales.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio