Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Cuáles son las precauciones para instalar un tubo de codo de cerámica resistente al desgaste?

¿Cuáles son las precauciones para instalar un tubo de codo de cerámica resistente al desgaste?

Número Navegar:2     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2018-03-05      Origen:motorizado

¿Cuáles son las precauciones para instalar un tubo de codo de cerámica resistente al desgaste?

Los productos de cerámica resistentes al desgaste son producidos y suministrados por Chemshun Ceramics Manufacturer. Azulejo de alúmina, tubo revestido de cerámica,ceramica hexagonal alta alumina
,manguera de goma de goma, etc. son populares revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Como productor e instalador de cerámica, la mayoría de los compradores están confundidos acerca de la instalación de tuberías revestidas de cerámica. Aquí Chemshun Ceramics desea compartir los consejos de la siguiente manera:Primero, el codo de cerámica resistente al desgaste tiene alta dureza, buena dureza, pero al manipularlo, debe reubicarse suavemente para evitar colisiones graves durante el proceso de instalación, particularmente para evitar el impacto directo en la capa cerámica de la superficie metálica.

En segundo lugar, la instalación del codo tiene directividad. Cuando se instala el codo, la dirección indicada por la flecha en los codos debe ser consistente con la dirección de flujo del medio de transporte, y el extremo más largo de los codos debe ser la dirección de salida.

En tercer lugar, la línea central de la tubería debe estar alineada, el nivel debe estar nivelado, para garantizar que los dos extremos de la precisión de acoplamiento. Ambos extremos de la cantidad de desplazamiento a controlar dentro de 1.0 mm.

En cuarto lugar, el uso de la conexión de brida, la cara de la brida para estar al ras con la cara del extremo del tubo compuesto.

En quinto lugar, debido al excelente rendimiento de soldadura de la tubería de codo revestida de cerámica resistente al desgaste, el método de conexión de tubería también puede llevarse a cabo mediante soldadura, pero al soldar, el bisel de la inclinación de 45 ° ~ 60 ° "V" es de 2 ~ 4 mm, sin dejar espacio, debe adoptar una pequeña soldadura intermitente actual.


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio