EspañolEspañol

 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Cuál es la vida útil de la placa de cerámica de alúmina resistente a la abrasión?

¿Cuál es la vida útil de la placa de cerámica de alúmina resistente a la abrasión?

Número Navegar:0     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2021-05-16      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD


Hay muchos tipos de materiales cerámicos resistentes a la abrasión,y la cerámica industrial de alúmina es una de ellas. Después de instalar el revestimiento cerámico, las plantas industriales prestan más atención a cuánto tiempo se puede usar la cerámica instalada.

 

La vida útil del revestimiento cerámico resistente al desgaste también está relacionada con el medio ambiente. Por ejemplo, en la tubería de la línea de producción de polvo de escoria, el área de superficie específica del polvo es 420 ~ 450m2, la concentración es 350g / Nm3, la velocidad es 28 m 30 m / sy el ángulo de fregado es 30 ℃. En este caso, se puede utilizar un revestimiento cerámico resistente al desgaste de 20 mm durante 8-10 años. Entre ellos, intervienen factores de influencia como el método de fricción, el entorno, la carga, la velocidad de fregado, la temperatura y el tiempo.

 

Si los materiales a moler en el molino de crudo y el molino de clínker son más fáciles de moler que la escoria, el revestimiento cerámico resistente al desgaste del mismo espesor puede tener una vida útil de más de 10 años. Además, hay muchas formas de instalar el revestimiento cerámico resistente al desgaste, y la vida útil del revestimiento cerámico resistente al desgaste es diferente según el método de instalación.

 

El revestimiento de cerámica resistente al desgaste está hecho de Al2O3 como materia prima principal y tiene una dureza Mohs de 9. Es muy alto en términos de dureza y resistencia al desgaste. Si el entorno de uso se evalúa e instala correctamente, la vida útil general puede llegar a más de 10 años.

 

 

Pingxiang Chemshun Ceramics Co., Ltd. es un fabricante profesional de materiales cerámicos resistentes a la abrasión y cuenta con un equipo profesional de diseño y construcción de cerámica antidesgaste. Podemos recomendarle materiales adecuados resistentes al desgaste en función de las condiciones de trabajo reales. Bienvenido a consultar.

                           logo alumina ceramic tile liner

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio