Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Cómo usar la bola de molienda de cerámica en el molino de bolas de la industria del cemento?

¿Cómo usar la bola de molienda de cerámica en el molino de bolas de la industria del cemento?

Número Navegar:2     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-09-18      Origen:motorizado

Para reducir la pérdida por aplastamiento de las bolas de molienda de cerámica en los molinos de bolas de cemento, se deben prestar atención a los siguientes puntos:


1. Al cargar el molino con el almacén vacío, agregue los materiales primero y luego agregue las bolas de cerámica.

La industria del cemento de China se ha visto obligada a eliminar el molino de bolas por debajo de los 3 metros, por lo que todas las empresas en el molino de ensamblaje de bolas de molienda están utilizando polipastos eléctricos, elevación y descarga, la caída es de más de 3 metros. La bola de molienda de cerámica se descarga en el recipiente con una placa de revestimiento de acero fundido, que impactará la placa de revestimiento y causará diferentes grados de microgrietas dentro de la bola de molienda, lo que afectará la vida útil. Por lo tanto, la molienda de carga del almacén vacío primero debe agregar 2 ~ 3 toneladas de cemento a granel, para facilitar la descarga.


2. La bola de molienda de cerámica no debe usarse en el primer recipiente del molino de bolas.

Aunque la mayoría del sistema de molienda de cemento actual adopta un equipo de trituración previa, lo que reduce mucho el tamaño de partícula del material de molienda, cuando el tamaño de partícula del material de molienda es de 25 mm, el primer recipiente del molino de bolas todavía necesita la bola de molienda para estar en el estado de lanzamiento, principalmente por efecto de trituración de impacto, triturando el material a granel en nuevos "granos". En este punto, la bola de molienda no solo está sujeta a una "fuerza de reacción" fuerte, sino que también golpea inevitablemente el molino dentro del revestimiento denso de acero fundido, compartimentos y otros componentes. Por lo tanto, tales condiciones no son adecuadas para bolas de molienda de cerámica con tenacidad limitada. De lo contrario, se producirá una mayor tasa de rotura.


3. Acorte el "área de material vacío" detrás de la placa del silo tanto como sea posible.

El cilindro de molino de bolas de cemento está equipado con una placa de doble compartimento, la capa frontal está compuesta por un conjunto de placa de rejilla, la segunda capa está compuesta por una placa ciega sin ranura de rejilla y el cono de descarga central (ventilación). Las partículas finas en el contenedor frontal pueden fluir hacia la capa sándwich del compartimento a través de la costura de energía, y luego pasar a través de la capa posterior, que se eleva desde la placa de elevación en el tablero y cae a la pared exterior del cono de descarga central y se desliza al siguiente contenedor (contenedor de cola). La pared interna del cono de descarga es la ventilación central del molino. Bajo la acción de la velocidad del viento en el molino, las partículas finas que caen de la pared exterior del cono de descarga serán expulsadas, dejando una distancia desde la placa del compartimento para formar una "bola de molienda" · el "área de material vacío" con cada vez menos materiales afectan directamente la tasa de utilización efectiva de este almacén. Si este contenedor está lleno de bolas de molienda de cerámica, causará colisión y desgaste entre la bola de molienda, la bola de molienda y la placa de revestimiento de acero, acortará la vida útil de la bola de molienda, acelerará la velocidad de la bola rota. Por lo tanto, antes de usar bolas de molienda de cerámica, aumente la longitud de la placa de alimentación tanto como sea posible para acercarla al cilindro, de modo que las partículas finas que ingresan a la capa sándwich del compartimento puedan recogerse rápidamente y que caigan más materiales en el siguiente bin. Al mismo tiempo, la operación de control central puede reducir adecuadamente el viento, reducir la velocidad del viento central, acortar la longitud del "área de material vacío", reducir la pérdida de "autolesión" de la bola de molienda de cerámica y aumentar el trabajo efectivo.


4. Ajuste los hábitos de operación para evitar la operación de "molino vacío".

Cuando se utiliza el sistema de molienda de cemento de molino de bolas en la forja de bolas de acero y acero, es un hábito de operación común "agregar material después de comenzar la molienda vacía y detener la molienda después de descargar el material vacío". Sin embargo, al usar bolas de molienda de cerámica, estos hábitos se convierten en el "asesino" más común de "bolas rotas". La colisión y la fricción entre la bola de porcelana y la placa de revestimiento de acero producirán numerosas microgrietas, lo que acelerará la expansión de las grietas y finalmente conducirá al agrietamiento de la bola de molienda. La superficie agrietada de la bola de porcelana, como un borde afilado, se divide en otra bola de molienda, sin bloque de material ni amortiguador, lo que causa un daño más extenso de la bola de molienda, una "guerra de la bola" se extenderá rápidamente.

Preste atención a los puntos anteriores, la eficiencia de su molino de bolas mejorará considerablemente y el costo se reducirá. Para obtener más información sobre la aplicación de bolas de molienda de cerámica, no dude en contactarnos: office@chemshun.com, tel: + 86-799-6790781, cuál es la aplicación: + 86-158-79957696.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio