EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Cómo resolver el problema de desgaste de la planta de energía que transporta polvo de carbón

¿Cómo resolver el problema de desgaste de la planta de energía que transporta polvo de carbón

Número Navegar:6     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2022-04-13      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

El sistema de carbón pulverizado de la planta de energía incluye tres partes: materia prima, carbón pulverizado y carbón pulverizado. La tuberpara transportar el carbón pulverizado corre todos los días. No tomará mucho tiempo para que la tubergeneral del compuesto del metal sea desgasta través, dando lugar a la fuga del polvo y afectando la operación normal de la planta de energía.


Sugerimos el uso de tubo compuesto de cerámica resistente al desgaste, recubrimiento de cerámica resistente al desgaste o tubo de cerámica unido a la pared interior de la tuber, para formar una capa fuerte resistente al desgaste, para resistir la erosión y el desgaste del polvo de carbón.

Debido a la alta resistencia al desgaste de la cerámica resistente al desgaste, su dureza Rockwell es mayor que 82HRA, la dureza de Mohs ha alcanzado el grado 9, la resistencia al desgaste es más de 10 veces de material de hierro fundido de alto contenido de cromo. Y la cerámica de alúmina y tienen una excelente resistencia a la corrosión, puede transportar ácido fuerte, álcali y otras sustancias corrosivas, puede ser ampliamente utilizado en química, metalurgia, acero, cemento y otras industrias.


Compuesto de cerámica de alúmina tuberpuede resolver eficazmente el problema de desgaste en la planta de energía, prolongar la vida útil de los equipos de más de 5 años, y garantizar la operación segura del sistema de polvo de carbón en la planta de energía.


00管


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio