EspañolEspañol

Categorías de producto


 Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Cómo juzgar la calidad de las cuentas de zirconia?

¿Cómo juzgar la calidad de las cuentas de zirconia?

Número Navegar:3     Autor:Editor del Sitio     publicar Tiempo: 2022-02-20      Origen:motorizado

1. El daño por desgaste de perlas de zirconia

Coloque la muestra de esfera de zirconia en la máquina de molienda para automolienda, use el método de control variable, coloque los dos tipos de bolas de zirconia en el mismo entorno para moler, el tiempo, la máquina y otros parámetros no cambian, y finalmente obtenga los datos de desgaste de los dos tipos de perlas de circonio, la diferencia se puede ver en los resultados de la comparación.


2. Suavidad

Las bolas de cerámica de zirconia de buena calidad tienen un mejor rendimiento en cuanto a suavidad y redondez, y la precisión del tamizado afecta directamente la distribución del tamaño de las partículas de las perlas de zirconia.


3. Apariencia

El color de las perlas de Zirconio se puede ver visualmente. Algunas cuentas de zirconia tienen colores mixtos. En este caso, diferentes colores pueden tener diferentes propiedades.

Las perlas de zirconio con superficie lisa pueden reflejar la luz, por lo que la calidad de las perlas de zirconio se puede juzgar observando la reflectancia. Además, algunas bolas de molienda de zirconio con un tamaño de partícula relativamente grande pueden ver defectos fácilmente, por lo que la apariencia de las perlas de zirconio se puede juzgar preliminarmente. calidad.


4. Situación interna

Si el interior y el exterior de las cuentas de zirconia son consistentes, puede garantizar un mejor efecto de esmerilado. Algunas cuentas de zirconio aparecerán huecas por dentro. Si el interior y el exterior de las cuentas de zirconio son uniformes, es difícil que se rompan durante el proceso de esmerilado. Si las cuentas de zirconia se rompen, la probabilidad de que se rompan. Si es demasiado grande, causará daños en el equipo y, al mismo tiempo, el desgaste de las cuentas de zirconia será muy alto, lo que eventualmente conducirá a altos costos de molienda.


6. Calidad de las materias primas

Los buenos materiales de perlas de zirconio a menudo se pueden convertir en perlas de zirconio de alta calidad. La finura de las materias primas afecta directamente la suavidad, la dureza y la resistencia al desgaste de las perlas de zirconio terminadas y, en última instancia, afecta el rendimiento de los costos.


                                                Cuentas de óxido de circonio


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio