Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿Cómo elegir revestimiento de cerámica correspondiente a su superficie de desgaste?

¿Cómo elegir revestimiento de cerámica correspondiente a su superficie de desgaste?

Número Navegar:0     Autor:Chemshun Ceramics     publicar Tiempo: 2017-07-26      Origen:www.chemshun-es.com


¿Cómo elegir revestimiento de cerámica correspondiente a su superficie de desgaste?

Alúmina desgaste de cerámica revestimiento de azulejos rsistant es desgaste popular de revestimientos de protección para la minería, el cemento, el puerto, los usuarios industry.when de generación de energía compran los materiales resistentes a la abrasión forros, se necesita un análisis necesarios para el entorno de trabajo.

Cerámica Hexagonal de Alta aLúmina

Muchos factores necesarios para ser considerados al seleccionar los revestimientos cerámicos correctos para cada aplicación. Chemshun empresa de cerámica de caucho Fabricación revestimiento de desgaste de cerámica,  Cerámica Hexagonal de Alta aLúmina , alúmina cerámica teja plana, cerámica codo de tubería de revestimiento etc para los clientes


Chemshun Cerámica sugieren: revestimiento de caucho desgaste cerámica es liner impacto de cerámica para alta al desgaste y resistencia al impacto, Cerámica Hexagonal de Alta aLúmina se utiliza especialmente en la superficie desigual y curvado, llano cerámica o baldosas weldeable se pueden utilizar en superficie plana y la tubería más. la información en el sitio web: www.chemshun-es.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio