Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » latest news » ¿Cómo controla Chemshun la calidad de los productos cerámicos resistentes al desgaste?

¿Cómo controla Chemshun la calidad de los productos cerámicos resistentes al desgaste?

Número Navegar:1     Autor:Chemshun 01     publicar Tiempo: 2019-07-19      Origen:motorizado

Como fabricante profesional de productos cerámicos resistentes al desgaste en China, Pingxiang chemshun ceramics co., El objetivo de ltd es producir la alta calidad con alúmina a precios razonables y cerámicas ZTA para los clientes de todo el mundo. Chemshun Ceramics posee una guía de producción y un sistema de control de calidad. .

Chemshun Ceramics ha completado el sistema de gestión de calidad / medio ambiente / salud y seguridad laboral y ya auditado por (ISO9001, ISO14000, ISO18000).

Chemshun El sistema de inspección de calidad es independiente del sistema de producción. Realizamos la inspección de cerámicas resistentes al desgaste en cada paso, desde la materia prima, el prensado, el secado, la cocción hasta los productos terminados, nuestro horno de túnel es diferente de otros que son estrechos, puede controlar la temperatura de manera diferente dentro de los 5 grados, nuestro horno de lanzadera La temperatura de cocción alcanza los 1700 ℃, lo que hace que los productos cerámicos resistentes a la abrasión por impacto sean de calidad más uniforme en tamaño / forma / resistente a la abrasión / impacto desde la superficie hasta el interior de la cerámica. Y podemos disparar todo tipo de ladrillos cerámicos gruesos resistentes a la abrasión de alúmina.

Control de Chemshun durante el proceso de producción de cerámica resistente al desgaste:
1. Material en bruto: análisis de tamaño y liquidez de cada lote de materia prima por analizador de tamaño de partícula.
2. Producto semiacabado: antes de la cocción, QC verificará aleatoriamente cada lote de productos semiacabados.
3. Producto terminado: Después de la cocción, el producto aún en el carro del horno, QC tomará aleatoriamente la muestra de la parte inferior, media, arriba de la situación del carro del horno y realizará las pruebas relativas. Después de que la carga esté bien empaquetada, el control de calidad inspeccionará los productos del paquete.

Artículos de prueba de cerámica resistentes al desgaste de Chemshun:
1.Visual: inspeccionar todas las caras, sin virutas o daños
2.Dimension: medida usando calibradores de vernier digitales y grado de deformación
3.Densidad: Medida de densidad por desplazamiento de agua.
4.Análisis químico: enviar al centro de pruebas de cerámica de la industria nacional hacer el análisis.
5. Prueba de pérdida de desgaste: por chorro de arena.
6. Pruebas de dureza y resistencia a la fractura: según los estándares nacionales.
7. Resistente a los impactos: Simule escenarios de aplicaciones prácticas.

Pingxiang chemshun ceramics co., Ltd todos los días hacer la prueba. A través de pruebas, podemos controlar bien nuestra calidad, y conocemos muy bien nuestra situación de calidad en el ámbito nacional e internacional. Mientras tanto, siempre desarrollamos nuevos productos. Las cerámicas Chemshun ZTA (cerámica de alúmina endurecida con circonia) son aceptadas por el mercado. El rendimiento total de las cerámicas ZTA es 10 veces las cerámicas de alúmina. Dé la bienvenida a su contacto una vez que esté interesado en nosotros y en nuestros productos.


Prueba de calidad de cerámica resistente al desgaste


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio