Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:3462613289
 Whatsapp:+86-15879957696
 Wechat:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » ¿A qué se debe prestar atención en la construcción de tuberías del sistema de pulverización revestidas de cerámica?

¿A qué se debe prestar atención en la construcción de tuberías del sistema de pulverización revestidas de cerámica?

Número Navegar:3     Autor:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD     publicar Tiempo: 2021-02-26      Origen:Pingxiang Chemshun Ceramics CO.,LTD

La tubería de acero revestida de cerámica de alúminaes una forma de protección contra el desgaste de equipos de la industria muy frecuente, que se usa ampliamente en las industrias de energía eléctrica, metalurgia, minería, carbón, química y otras como transporte de arena, piedra, polvo de carbón, cenizas, aluminio líquido y otras partículas abrasivas y medios corrosivos. Es una tubería industrial ideal resistente al desgaste.


Como proveedor de cerámica resistente a la abrasión, la compañía Chemshun Ceramics tiene mucha experiencia en la construcción de tuberías revestidas de cerámica, por lo que se deben cumplir muchos requisitos técnicos para anular la falla.


1. El diseño, fabricación, inspección, prueba y empaque de este equipo debe cumplir con las normas nacionales vigentes, las normas de la industria y otras normas relevantes.


2. El rendimiento del equipo revestido con tuberías de cerámica debe cumplir con los requisitos de diseño y uso de los accesorios de tubería de alimentación de polvo del sistema de polvo de 2 unidades generadoras de energía térmica de 1000 MW.


3. El diseño, la fabricación y el rendimiento técnico, la composición química, el rendimiento físico, el embalaje y el transporte de la tubería de cerámica de revestimiento se ajustan a los estándares de la industria.


4.El diseño de la tubería de cerámica de revestimiento debe cumplir con el rendimiento integral de antidesgaste, antivibración, anticaída, antipolvo, buena soldabilidad, baja resistencia al funcionamiento y anticorrosión y anticalcáreo.


5.Las superficies internas y externas del tubo de cerámica de revestimiento deben ser lisas y limpias, sin rebabas, rebabas, carnosas o sin carne, sin grietas, holguras, poros o burbujas, y la pintura debe ser uniforme.


6.La transición del tubo de cerámica del revestimiento es suave, la superficie es lisa y plana y la diferencia de altura es inferior a 1 mm.


7. El tubo de revestimiento de cerámica tiene una buena estabilidad térmica, lo que garantiza un funcionamiento normal a largo plazo.


8. Las dimensiones de la interfaz y las dimensiones de instalación del tubo de cerámica de revestimiento deben cumplir con los requisitos de tamaño.


9.Después de procesar la carcasa de metal, la pared interior de la carcasa de metal debe oxidarse y pulirse completamente antes de pegar la hoja de cerámica.


10.La tubería está revestida con una lámina de cerámica de alúmina, el grosor de la lámina de cerámica es ≥5,0 mm y la desviación del grosor de la capa de revestimiento es ≤ + 0,5 mm. Los accesorios de tubería pegados y la tubería recta sin pegar deben conectarse y transitar bien.


11.La cerámica de alúmina utilizada tiene las características de alta densidad, distribución uniforme de la densidad, estructura cristalina compacta, excelentes propiedades mecánicas y resistencia al desgaste.


12.Las láminas de cerámica deben diseñarse para ser comprimidas en tres lados, trapezoidales en tres lados (o entrelazadas), arqueadas positivas y negativas, estructura autoarqueable (tipo puente de arco), de modo que las láminas de cerámica estén incrustadas y conectadas con cada otro, y tiene el rendimiento global anti-caída, no se utiliza ninguna estructura de enchufe de soldadura.


13. La hoja de cerámica resistente al desgaste se instala y adhiere estrechamente a la pared interior del tubo, y el arco se forma en un círculo. La hoja de cerámica se instala y adhiere de la manera más suave y uniforme posible para formar una superficie lisa. La diferencia de altura de cada pieza de cerámica adyacente es inferior a 0,6 mm y el espacio entre las juntas de las piezas de cerámica no debe ser superior a 0,8 mm.


13.La pared interior del espacio entre las piezas de cerámica está firmemente rellena con cemento importado resistente a altas temperaturas, que es resistente a la temperatura: ≥1100 ℃. El cemento debe tener una buena resistencia a la tracción y una excelente resistencia al cizallamiento.


15. Se debe considerar un dispositivo de elevación para el revestimiento de la tubería de cerámica; debe tener suficiente resistencia y rigidez para que la tubería no se deforme y las piezas de cerámica se rompan o caigan debido a la fuerza local durante el levantamiento.

Forrado De Cerámica De Ingeniería


Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio