Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:2475387559
 Whatsapp:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Sobre Chemshun

PERFIL DE COMPAÑÍA

about-us-4
1
about-us-3
about-us-1

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd.

es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

   

 La cantidad total anual de la fábrica es más que 8000 toneladas, el material principal es α-Al2O3 que es importado desde Australia y Francia, los productos son etables y son fácil de instalar que cuentan con buena resistencia al impacto mayor y abrasión. Desde el año 2002 cuando se estableció la empresa, proyecto de protección contra abrasión industrial y servicios de ejecutación en el sitio y de protección que son inspirados por los productos peincipales de la empresa como el forrado de cerámica resistente al abrasión y placa ZTA compuesta vulcanizada de caucho ayuda mucho en reducir el tiempo de inspección y extender la vida útil de los equipos, y sin duda ha mejorado la productividad de los clientes.

   

 Los forrados producidos se aplican ampliamente en varios sectores como minas, potencia térmica, cemento, acero y puertos,etc.
 

 Una 60% de nuestros productos serán exportados a todo el mundo: Perú, Chile, Ecuador, Brasil, USA, Australia, Alemán, Japón, Korea de Sur, India, Indonesia, Rusia, etc.

 El jefe de la empresa señor Zhong Shengbo ha trabajado en el sector por más que 20 años, el grupo que él dirige tiene buenas experiencias en la investigación, la producción, las obras, los diseños, la administración y el mercado. La empresa ha obtenido certificados de ISO9001,  ISO14000,  ISO18000. Cerámica Chemshun tiene un sistema estricto del control de calidad, buena velocidad de entrega de productos y experiencias buenas en producción y comercios externos que pueden mejorar el rendimiento comercial de los clientes, afortunadamente, hasta hoy en día, la empresa ha colaborado exitosamente con muchas empresas mundiales bastante famosas: BHP, BASF, TOTAL, FLSMIDTH, etc. La fuerza motriz nuestra es siempre ofrecer una mejor vida tanto espiritual como física para nuestros trabajadores.

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio