Dirección:Taller de industria sin acero de Shang Liuyuan, área de desarrollo económico y tecnológico, ciudad Pingxiang, Provincia de Jiangxi, China.

 Teléfono:+86-799-6790781 

 Teléfono:+86-15879957696

 Fax:+86-799-6790785
 Email:office@chemshun.com
 QQ:2475387559
 Whatsapp:+86-15879957696
 Web:www.chemshun-es.com


Usted está aquí: Página principal » Noticias » industry news » Ventajas y aplicación de azulejos hexagonales de alúmina

Ventajas y aplicación de azulejos hexagonales de alúmina

Número Navegar:18     Autor:Chemshun Ceramics     publicar Tiempo: 2017-08-10      Origen:motorizado

Ventajas y aplicación de azulejos hexagonales de alúmina


Hex til mat también llamado kit de azulejos de alúmina consisten de pequeña cola hexagonal de azulejo de alúmina en acetato de seda o en otro medio speical, es una opción práctica para forrar áreas de alto desgaste en fabrications con superficies curvas.Como conos de diámetro pequeño, parches de codo, etc.

Cerámica Hexagonal de Alta Lúmina

Cerámica Hexagonal de Alta aLúmina Hacen posible doblar la lámina que la hace la protección perfecta para la superficie del con-cueva y del onvex. El tamaño de la alfombra del azulejo de la alúmina del hex se puede colocar fácilmente doblando la hoja y cortándola entre los azulejos de cerámica.

Chemshun empresa de cerámica es el fabricante de revestimiento de cerámica de alúmina resistente a la abrasión, Cerámica Hexagonal de Alta aLúmina , revestimiento de caucho desgaste de cerámica, revestimiento de cerámica de tubo de codo, etc son populares resistentes al desgaste de productos cerámicos, esperamos ayudarle más en el sitio web: www.chemshun.com

Cerámica Chemshun

Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. es una fábrica específica en la producción del forrado de revestimientos cerámicos resistentes a la abrasión. Queremos ser el precursor en el campo de la cerámica resistente al desgaste.

Conexiones rápidas

Copyright 2017 Pingxiang chemshun Cerámicas co.,ltd. Los Derechos Reservados. Correspondencia de sitio